lunes, 2 de agosto de 2010

Entrevista exclusiva Quarantine 2

Antes de nada os dejo la sinopsis oficial de Quarantine 2: Terminal

Un grupo de pasajeros toman su avión con destino Nashville desde Los Angeles en plena noche. Una vez embarcan, uno de los pasajero enferma debido a un virus que lo convierte en un zombie sediento de sangre, con lo que el avión tiene que realizar un aterrizaje de emergencia. Jenny, una valiente pero inexperta azafata, se hará cargo de la seguridad de sus pasajeros pero una vez en tierra descubren que no pueden salir porque han sido puestos en cuarentena por las autoridades. Ahora, las personas del avión con Jenny y un profesor al frente, deberán realizar un plan para mantenerse con vida.

De la fecha de estreno en cines aún no se tienen datos, aunque hay rumores de que se lanzará directamente a Dvd y Blu-Ray.

Seguir leyendo para ver la entrevista




Ahora si os dejo con la Entrevista exclusiva que realizó IGN al director de la secuela, John Pogue:

 
IGN Movies recientemente habló con el guionista ahora convertido en director, John Pogue en una entrevista exclusiva acerca de la próxima secuela titulada Quarantine 2: Terminal (Cuarentena 2: Terminal). Durante la entrevista, Pogue nos dio un resumen de la película junto con los detalles sobre la historia y las diferencias entre Cuarentena y REC 2.



Q: ¿Cómo llega a unirse a esta secuela?

Pogue: me convertí adjunto después de escuchar a los agentes y gestores que se trataba de una misión. Yo era un gran fan de REC y Cuarentena. A pesar de que es algo que no acostumbraba hacer en términos de género, estaba muy emocionado de ver mi nombre en el sombrero de todos; luché por ella y tuve la suerte de conseguirlo.



Q: ¿Cuarentena 2: Terminal continuará desde el final de Cuarentena?

Pogue: Es una secuela de Cuarentena. Se necesita la metodología de la primera película y el tipo de por qué el virus fue creado, que lo creó, y cómo se manifiesta, y la esencia que se necesita para un nivel diferente. Es un descendiente directo de la primera película.



Q: ¿Así que no habrá ninguna conexión con REC 2 de alguna manera?

Pogue: No hay conexión alguna con REC 2. Yo nunca la vi y no saben nada al respecto, que no sea la religión la cual jugó un papel importante en ella, y deliberadamente se mantuvieron alejados de él. Me dijeron que para llegar a una idea original hay que usar la primera película como un punto de partida. Así que eso es lo que hice. A menos que haya algunos paralelos inadvertida, no habrá conexión en absoluto con REC 2. Son completamente diferentes.



Q: Ahora que el entorno ha cambiado de un edificio de apartamentos a una terminal del aeropuerto, ¿dónde termina el rodaje de la película?

Pogue: En realidad tiro toda la película en locaciones de Atlanta. La película trata de que el virus se manifiesta en un vuelo y éste es puesto en cuarentena, cuyos pasajeros se encuentran atrapados dentro.



Q: La primera película fue tomada desde la cámara del reportero de televisión. Tiene ese mismo punto de vista de nuevo?

Pogue: La primera película fue filmada completamente con la cámara del reportero de televisión y lo que no quería era repetir ese dispositivo. Sé que en REC 2 tienen los cinco puntos de SWAT de la cámara de vista, pero no quería hacer eso. Entonces lo que decidimos fue subir con algo que era un poco diferente, un conjunto de reglas que nos evoca a la primera de cuarentena, sino que también nos permiten hacer algo diferente. Al igual que en Cuarentena, la cámara nunca sale del espacio físico. La segunda cosa es que el punto de vista que hemos elegido fue el punto de vista de pasajeros invisibles para que el público y la cámara sean literalmente puestos en cuarentena en el mismo espacio que los pasajeros. Así que toda la película es de mano, pero no es de una pieza de la tecnología como una cámara. Es sólo un punto de vista de pasajeros invisible, algo así como un estilo de Rodrigo Prieto / Paul Greengrass.



Q: Los efectos de sonido que se utilizaron en la primera película no se trataban de una partitura original. ¿Habrá música en éste?

Pogue: No habrá. Estamos haciendo exactamente lo que hicieron en la primera película.



Q: Usted trabajó con el maquillador de efectos especiales Robert Hall quien creó los diseños aterradores de los seres humanos infectados en la primera película. ¿Qué podemos esperar para ver de ellos en esta ocasión?

Pogue: ¿Te gustó la historia, creo que vamos a tratar de elevar esto al siguiente nivel. Mi primer movimiento, cuando me dieron el trabajo fue llamar a Rob Hall y tratar de persuadirle para que lo hiciera de nuevo. Así que la producción fue muy afortunado de tener a Rob y su equipo de vuelta a esta película. Si puedes imaginar lo que Rob puede hacer con una carga de avión de pasajeros creo que usted conseguirá entender la idea. Él fue muy creativo y creo que hemos llegado con algunos aspectos muy interesantes y únicos para expresar el virus en esta película.



Q: ¿Puede explicar un poco más sobre el virus?

Pogue: Desde la primera película de cuarentena, el público se da cuenta de que alguien o algún grupo ha creado este virus. En cuarentena 2: Terminal, el virus se manifiesta en un vuelo de línea aérea regional, aquí tenemos la oportunidad para ver las diferentes etapas del virus, que afecta a las personas muy rápidamente . Tenemos suerte de empezar a ver el virus de la forma en que inicialmente infecta a una persona, cómo se los lleva a través de un montón de etapas únicas de desorientación a la pérdida de capacidades mentales una de espasmos, temblores, cada vez sudorosas, náuseas, vómitos, y luego convertirse en totalmente rabioso. Creo que es muy divertido.



Q: ¿Habéis usado el mismo tipo de iluminación oscura y claustrofóbica que su predecesora?

Pogue: Somos grandes fans de lo que hicieron en Cuarentena y en REC con los efectos de iluminación, y vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para utilizar el mismo estilo visual. Sin embargo, estamos un poco más cerca del tipo de iluminación convencional cuando llegamos al avión. A medida que continua el juego, comienza a golpear el ventilador y las cosas se ponen más y más oscuro. En cuanto a la claustrofobia, el avión que se pone en cuarentena es un avión regional, de modo que si usted puede imaginar, es un avión que tiene 60 personas en lugar de 250. Hay un pasillo muy estrecho y apenas se puede defender. La sección entera de la película está rodada de un espacio que ya está intensamente claustrofóbico. La parte final de la película se siente muy apretado y luego, cuando los pasajeros piensan que han bajado, las tomamos en espacios cada vez más reducidas.



Q: Ahora ya que estás en etapa de post-producción, ¿qué otros proyectos o películas te han encaminado?

Pogue: Hay un montón de proyectos por ahí que parecen interesantes, pero ahora estoy enfocado en hacer que ésta sea tan buena como pueda ser a través del proceso de edición y post.


Fuente: http://uk.movies.ign.com    Traducción: JoseFonseca92

No hay comentarios:

Publicar un comentario